Publicidad

Muertos “El Ángel” y “El Pancho” por azotes de banda

PA afirma que los occisos presentaban varios impactos de bala a nivel de todo el cuerpo

En horas de la madrugada de este domingo, uniformados de azul correspondiente a la Sub- Delegación de San Mateo, realizaron labores de patrullaje por el sector Los Angelinos donde en pleno sitio  encontraron los cuerpos sin vida de Ángel Cayaurima Pietro Pietro (22), mejor conocido con el alias de “El Angel” y Jhon Kelvin Sanabria (19) apodado como “El Pancho” donde fueron abatidos por sujetos desconocidos de esta localidad.

Información suministrada por el Supervisor Agregado Víctor Parra, informó que este sujeto conocido como “El Angel” se encontraba solicitado por la Sub- Delegación de Mariño por el delito de robo agregado con fecha del 16 de Septiembre del año 2014,  bajo el expediente 4C-SOL-1885-14. Por otra parte, “El Pancho” era el jefe de la banda denominada con el mismo nombre, cuyas operaciones eran realizadas en los sectores de La Aceitera, 23 de Enero, Los Angelinos y El Guamacho.

También, se pudo conocer que este último presentaba 10 homicidios a su registro  delictivo y que de manera sorpresiva ya se había fugado del  Servicio Autónomo de Protección y Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de Aragua   (SAPANNA). Asimismo, era el principal cabecilla en el cobro de vacunas donde realizaba primero el robo de cualquier tipo de vehículo automotor y comercio para  luego pedir el rescate convencional.

Al sitio,  se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Estado Aragua (CICPC) donde conllevaron los actos de investigación y levantamientos de los cuerpos correspondientes a este acto de sangre.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad