Publicidad

Muertos policías en una fiesta

Banda criminal sometió a los asistentes y acribilló a los funcionarios

Dos funcionarios policiales resultaron muertos luego de que fueran atracados en una localidad del estado Carabobo.

El hecho ocurrió en el sector Buena Vista de la Lagunita, Parroquia Independencia, Municipio Libertador y los funcionarios fallecidos respondían a los nombres de Eliezer José Araujo González, oficial (CPEC) adscrito a la unidad de servicios especiales de Policarabobo y Marcel José González Mendoza, oficial agregado (CPMSJ) adscrito al servicio de vigilancia y patrullaje.

Los efectivos policiales estaban francos de servicio y se encontraban en una reunión familiar en la Finca La Gonzalera, propiedad del segundo de ellos.

Intempestivamente, una banda compuesta por quince hombres, aproximadamente, se presentó en la finca portando armas de fuego y con la intención de cometer un robo. Los ciudadanos se resistieron y los antisociales al percatarse que ambos eran funcionarios, le dispararon.

Ambos fueron acribillados con disparos a la cabeza por lo que murieron al instante.

Tras la balacera, los ladrones procedieron a despojar a los policías de todas sus pertenencias y al resto de los asistentes les quitaron carteras, dinero, prendas y documentos personales.

Los antisociales emprendieron la fuga a bordo de un camión Ford 350, color Blanco, propiedad de uno de los policías.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad