Publicidad

Muertos sospechosos durante tiroteo

Pistoleros acostumbraban cobrar peaje a la comunidad

Dos hombres murieron en el sector Palma Real tras enfrentarse a efectivos de la Policía de Aragua (PA).

El hecho ocurrió pasadas las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando dos individuos fueron sorpreendidos por las autoridades policiales mientras andaban en actitudes sospechosas y exhibiendo armas de fuego.

El tiroteo ocurrió en la intersección de la tercera transversal de Palma Real, límite con La Esmeralda, al sur de la ciudad de Maracay, estdo Aragua.

El supervisor agregado Alexis Aguirre, director del Centro de Coordinación Policial, informó que los fallecidos quedaron identificados como Héctor Enrique Belisario Cañizales, de 21 años de edad; y Jordan Alfredo Rojas Izquiel, de 22 años. El primero registraba reseñas por los delitos de robo del año 2012 y droga del 2013, ambos de la Subdelegación de Cagua, mientras que Rojas Izquiel tenía expediente por porte ilícito de arma de fuego del año 2014 En el sitio del suceso se localizaron dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y otro, 32.

Aguirre añadió que sus funcionarios se trasladaron a ese lugar de la ciudad previo al llamado de la comunidad, en donde denunciaban la presencia de sujetos armados. Sospechaban que los individuos pretendían aplicar un asalto a una residencia de la zona.

Los sospechosos acostumbraban a cobrar peaje a los transeúntes. Al acercarse al lugar, los guardianes del orden público fueron atacados a tiros, suscitándose luego un enfrentamiento. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Los Samanes, en donde fallecieron a causa de las heridas. A la escena del suceso se presentaron comisiones del Cicpc, adscritas a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar. También lo hizo la Brigada de Criminalística. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad