Publicidad

Mugabe cae frente a las cámaras

Presidente de Zimbabwe ordenó la eliminación de fotos en internet

El presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, pidió que eliminaran todas las fotos que están circulando en internet, en las que se puede observar la aparatosa caída que sufrió cuando bajaba las escaleras de un podio, en el aeropuerto internacional de Harare.

El ministro de Información, Jonathan Moyo, declaró que a pesar de que las fotos recorren todo el mundo, no hay ninguna evidencia de que Mugabe haya caído en realidad.

«Lo que pasó es que el presidente tropezó con uno de los escalones de la tarima mientras se retiraba de la plataforma, pero notablemente logró amortiguar la caída por su cuenta», declaró Moyo.

Lo que resalta en el video es que el octogenario jefe de Estado se niega a usar un bastón, lo que lo hace proclive a este tipo de incidentes en público.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad