Publicidad

Mujer apuñala a hijo de un año

Indiciada sufre de esquizofrenia y fue recluida en el Hospital Luis Gómez López.

Una mujer atacó a su hijo de un año de dos puñaladas durante un ataque histérico ocasionado por  el constante llanto de la criatura.

Yalibeth Yubisay Rea Suárez, de 28 años, fue víctima de una crisis que se originó cuando el pequeño empezó a llorar.

Como poseída por un demonio, Rea Suárez fue a la cocina, tomó un el cuchillo más grande y se dirigió al cuarto del pequeñín que se encontraba boca abajo en su cuna.

La alocada mujer asestó dos cuchilladas al cuerpo de la criatura. El primero al borde del cuello y el segundo en el costado izquierdo.

Las tías que se encontraban en la casa corrieron a la habitación y fueron testigos del macabro suceso.

El bebé se desangraba mientras la mujer intentaba asestarle nuevas heridas.

Fue su propia hermana Yaquelin Rea, quien le brincó encima, junto a una prima y le quitó de las manos al bebé para luego trasladarlo hasta el ambulatorio de Tamaca, desde allí fue referido al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto.

Paralelamente, a Rea Suárez le quitaron el cuchillo y su propia familia la retuvo. El hecho se generó en su casa ubicada en la calle 5 del sector San Antonio, ubicado entre el kilómetro 11 y 12 de Tamaca, zona norte de Barquisimeto en horas de la noche.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Barquisimeto, fueron hasta la vivienda y detuvieron a Rea Suárez, madre de la criatura y causante de sus heridas.

La indiciada sufre de esquizofrenia por lo que actualmente se encuentra recluida en el Hospital Luis Gómez López.

El pequeño continúa recluido en el Pediátrico, fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado es bastante delicado.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad