Publicidad

Mujer arrojó a su bebé muerta a una quebrada y simuló su secuestro

El cuerpo de una bebé de tan solo cuatro mese de nacida fue encontrada sin vida en horas de la tarde de este lunes en una quebrada en Anaco.

 

El suceso se registró en el sector Las Vegas de Anaco, en el estado Anzoátegui, esto luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaran las averiguaciones.

 

Se supo que la madre de la bebé, identificada como Jhodeannys José Almea Vásquez, de 19 años de edad, acudió a la sede del organismo de seguridad y denunció que su pequeña había sido secuestrada por dos presuntos sujetos que se infiltraron de a su casa sometiéndola con una escopeta.

 

Los familiares de la niña comenzaron a pedir ayuda por las distintas redes sociales haciendo eco del supuesto secuestro de la bebé.

 

No obstante, una ves que fue encontrado el cadáver de la pequeña, la madre confesó que mientra le daba pecho la bebé se le ahogó y del desespero decidió lanzar la desde su casa a la quebrada.

 

De manera inmediata la mujer fue arrestada por el cuerpo de seguridad, mientras que el cadáver de la bebé fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para que le realicen la respectiva autopsia.

 

Vea también: Autopsia revela que la madre habría lanzado a la bebé con vida

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad