Publicidad

Mujer asesina a su hijo recién operado

Una mujer identificada como Katherine Dayana Lugo (24) asesinó a su propio hijo de tan solo dos años de edad, luego que esta lo atragantara a pesar que todavía se encontraba en recuperación de una intervención quirúrgica de labio leporino, razón por la que no podía comer alimentos sólidos.

El hecho ocurrió en la población de Tacarigua en el estado Miranda.

La abuela del infante identificado como Moisés Ariza Lugo, al ver que su nieto no respiraba pidió ayuda a unos vecinos para trasladarlo hasta un CDI, pero, desafortunadamente llegó sin signos vitales.

De igual la abuela relató a las autoridades que Lugo constantemente sometía al pequeño Moisés a maltrato físico y a pesar de que se encontraba en fase de recuperación y debería tener una dieta especial lo obligó a ingerir alimentos lo que provocó su fallecimiento.

Pocas horas después Lugo fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la pusieron la orden del Ministerio Público donde le formalizarán los cargos a la filicida.

Vía: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad