Publicidad

Mujer asesinó a su pareja tras una discusión

Un hombre identificado por la policía científica como Leo Manuel Mattey Liconte, de 25 años de edad, perdió la vida luego de una riña que sostuvo con su esposa. Los implicado mantuvieron una pelea en el interior de su vivienda; ubicada en la población Rio Bautista, sector La Paloma, parroquia Punta de Piedra, municipio Valdez, estado Sucre.

En el informe suministrado por el CICPC se indicó que mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre; se conoció que el hombre, acudió a la vivienda en estado de ebriedad.

El estado con el que llegó molestó a la mujer identificada como Diosannys Johana Silva Moya, originándose una discusión marital, la cual se tornó agresiva. La mujer optó por tomar un arma blanca tipo cuchillo, y le propinó una herida mortal a Leo Manuel.

En el sitio del crimen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron el arma utilizada; por su parte la detenida terminó bajo las ordenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad