Publicidad

Mujer asesinó de una puñalada a su esposo

.Una mujer mató a su esposo luego de apuñalarlo con un cuchillo, la mañana del viernes 14 de agosto, en el sector Peña de Mota, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, del estado Guárico.

De acuerdo con una minuta policial, luego de ser capturada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la victimaria, Kenyeri Díaz Rivas, de 36 años, confesó que apuñaló a su cónyuge, Elis Johan Guaraco Velásquez, de 35 años de edad.

La mujer cometió el delito, presuntamente, porque el hombre la quería asesinar con un cuchillo. También contó a los funcionarios que la maltrataba y tenía adicción al alcohol y las drogas.

No obstante, según la información policial, cuando ocurrieron los hechos, la propia esposa de Guaraco Velásquez lo acompañó al hospital de Altagracia de Orituco. Indicó que la herida la causó un grupo de delincuentes desconocidos, para robarle su celular.

Esta primera versión aclarada en entrevista de los detectives del Cicpc con Aleida Velásquez, madre de la víctima; quien confirmó que su hijo falleció aproximadamente a las 6:00 am del sábado 15 de agosto y que las heridas la causó Kenyeri, luego de una fuerte discusión.

Aunque Díaz Rivas logró fugarse con su hijo, después del sangriento hecho; horas más tarde la policía científica la arrestó. De acuerdo con un parte policial, la mujer investigada asumió que hirió de muerte a su pareja, porque este presuntamente pretendía quitarle la vida.

 

Kenyeri Díaz confesó que apuñaló a su esposo porque este presuntamente la maltrataba y quería asesinarla
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad