Publicidad

Mujer celosa medio mató a su bebé

El hecho se registró en el sector El Sisal, vía Vigirima, Guacara, estado Carabobo

Una mujer de 40 años fue arrestada por funcionarios policiales, cuando fue denunciada por vecinos que estaba maltratando a su pequeña hija de tan solo 9 meses de edad.

Según indicaron las fuentes policiales la mujer identificada como Mirtha Diraima Gandelo, se encontraba conversando con su ex marido quien le indicaba que volviera con ella o le haría daño a la infante.

Vecinos aseguraron que mientras hablaba con su ex marido, con la otra mano le hacía daño a la bebé y gritaba que la iba matar, razón por la cual deciden actuar e irrumpir en la casa para arrebatarle a la bebé y llevarla hasta un centro de salud.

El hecho se registró en el sector El Sisal, vía Vigirima, Guacara, estado Carabobo.

Después que los vecinos lograran sacar a la pequeña, llega una comisión de la Policía de Guacara quien arresta a la madre tras propinarle la fuerte paliza a la indefensa criatura.

La niña fue entregada a una consejera, quien la entregaría después de dejar el centro de salud a su padre, mientras que la madre será inculpada por intento de homicidio a una menor.

Vía: Notitarde

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad