Publicidad

Mujer forcejeó con ladrones en la camionetica y la mataron

Lizkeyla Molina Rondón abordó una camionetica en la linea Unión de Antímano, junto a 40 pasajeros, entre los que se encontraban 3 delincuentes armados.

Molina Rondón, ocupó uno de los primeros asientos, sacó su celular y avisó a un hermano que “iba en camino para la casa” y que llegaría en pocos minutos. Tras cortar la llamada los tres hombres desenfundaron sus armas de fuego y les exigieron a los pasajeros que entregar sus pertenencias.

La mujer de 34 años dio su celular, pero por alguna razón, forcejeó con un delincuente quien sin vacilar le disparó un balazo en la cabeza quedando muerta en el lugar.

Los desalmados arrojaron su cuerpo a pocos metros del Distribuidor Paratebueno desde la camioneta en marcha. Por último le indicaron al conductor que los dejaran en el metro de Carapita. Bajaron de la unidad y se fueron lentamente caminando.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo. Transportistas de la línea Unión de Conductores de Antímano, denunciaron el alto indice de inseguridad a la que se someten durante la jornada laboral.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad