Publicidad

Mujer golpeó con un palo a su esposo parapléjico

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), informó este martes 11 de enero que el Ministerio Público (MP) designó al fiscal 61 nacional para sancionar a una mujer por agresión física y psicológica contra su esposo parapléjico.

Capturas.

“Designado el fiscal 61 Nac para sancionar los hechos de brutal agresión física y psicológica ejecutados por la señora Wuinifer Marrón en contra de un ciudadano a quien presuntamente dejó parapléjico por su acción criminal”, indicó Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario oficialista aseguró que Marrón será detenida por lo ocurrido.

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar el maltrato que Marrón ejerce contra su pareja, quien es una persona con discapacidad.

En el clip se puede observar como la mujer golpeó con un palo a su esposo, Wilson Galviz, dentro de una vivienda situada en la avenida Urdaneta de Caracas.

De acuerdo a lo explicado por una usuaria en Twitter, identificada como @LucyPN, el apartamento donde se encuentra la pareja pertenece al hermano de la víctima, quien habría denunciado las agresiones contra su pariente señalado que se encuentra impedido de caminar porque la esposa presuntamente lo lanzó a través de unas escaleras y le dio una puñalada en el cuello. Asimismo, en el video también se aprecia que el hombre presenta otras cicatrices que parecen recientes.

 

Con información de: Maduradas

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad