Publicidad

Mujer mata a niña de 4 años a palazos

El hecho se registró en el sector Palo Negro en el barrio Balmiro León, en Maracaibo, estado Zulia

Una niña de tan solo 4 años falleció a las 6 de la mañana de este lunes, tras una brutal paliza dada por su progenitora con un palo de escoba y que según relatan sus familiares, ella deseaba que se muriera cuando le propinaba los golpes.

El hecho se  registró en el sector Palo Negro en el barrio Balmiro León, en Maracaibo, estado Zulia.

La mujer fue identificada como María Mercedes Atencio de 32 años quien se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando le dio a niña los golpes que la dejó hospitalizada por más de una semana y falleció por las múltiples lesiones que tenía.

Según indicó la abuela de la infante que su tio intervino y llevó a la pequeña hasta el centro de salud más cercano, donde permaneció hasta la mañana de hoy cuando falleció.

La madre fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y puesta a la orden de la fiscalía correspondiente.

Vía: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad