Publicidad

Mujer medio mata a golpes a su niño pequeño porque casi lo atropella un carro

La encarnación de lo absurdo es esta pésima madre que apodaron “la chévere” en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Jacinto y vecinos cercanos que presenciaron la más reprochable acción que jamás se pensaría que una madre cometiera con su hijo. La mujer caminaba con su pequeño niño por la calle, mirando el celular y perdiendo el control del menor, un carro pasó y casi atropella al niño, pero la madre en vez de proteger al pequeño, lo que hizo fue medio matarlo a golpes.

No se sabe si el niño hubiese sufrido menos con el arrollamiento, que de milagros no ocurrió, que con la paliza que su enloquecida madre le propinó al niñito culpándolo a él del incidente del cual salió ileso y del cual la única responsable es ella. Testigos por demás presenciaron aquello tan dantesco que hizo esa mujer contra su propio hijo.

Funcionarios de Polimaracaibo Loma Linda, fueron quienes restringieron a la mujer luego de ser denunciada del inmisericorde maltrato que le propinó a su hijo delante de todo el mundo frente al CDI.

“Ella caminaba muy ‘happy’ mirando el celular y el muchachito se le soltó, casi atraviesa la calle y tuvimos que pegarle un grito para que lo agarrara; si no le gritamos, se le va el carajito y lo atropella el carro” contó un testigo a la policía.

En efecto, luego que le pegaron el grito a la mujer alertándola, ésta enloqueció de la rabia y la pagó fue con el niñito a quien, delante de todos los presentes le propinó una paliza dándole golpes fuertes en el rostro al menor y arrastrándolo de los cabellos por toda la calle.

Inmediatamente, Polimaracaibo Loma Linda restringió a la mujer, mientras al niñito tuvieron que llevarlo al hospital. Aun así, con el mayor desparpajo, “la chévere” como la llamaron todos los que presenciaron esa terrible conducta, les gritó a los funcionarios policiales: “Si te preocupa tanto (el niño) cómprale la ropa del 24 (de diciembre)”.

«La chévere» quedó identificada como: Karen Paola Yance Oliva, de 29 años, con dirección en la urbanización San Jacinto, vereda 4.

Suficiente evidencia para detener a esta mujer por cometer, en contra de su propio hijo, delitos que trasgreden la Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

 

Con Información de: Noticia y punto

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad