Publicidad

Mujer muere arrollada cuando cruzaba la calle

Una mujer viajó de Ciudad Ojeda a Maracaibo para encontrase con una de sus hijas frente al C.C Galerías para entregarle una ropa y cuando ambas atravesaban la avenida La Limpia tomadas de la mano, un auto se le llevó por delante matándola en el acto.

 

La víctima era un ama de casa de 49 años, identificada por sus dolidos parientes como Dilia Fonseca. Cerca de las nueve de la mañana llegó sola para verse con su hija Nileida Fonseca y entregarle una ropa para que la usara en navidad.

 

Cuentan que madre e hija cruzaron la avenida agarradas de manos. Nileida Fonseca ya había alcanzado la acera y su madre se quedó atrás. En ese momento, un vehículo, del cual sólo lo describieron como pequeño y de color azul, la arrolló y con la misma alta velocidad que llevaba, se perdió de ese lugar. Al parecer el sujeto que conducía estaba borracho, al juzgar por la forma como manejaba, le habrían comentado algunos transeúntes a las autoridades de transito que llegaron hasta ese lugar.

 

El cadáver de Dilia fue levantado del pavimento por oficiales de la PNB y llevada a la morgue forense de Maracaibo, donde al poco rato acudieron decenas de familiares de la occisa.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad