Publicidad

Mujer se lanzó de un piso 11 para escapar de incendio

Los funcionarios de la Sala Técnica de los Bomberos realizan las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del siniestro.

En horas de la tarde de este miércoles se registró incendio en un inmueble ubicado en la avenida Cuatricentenaria de la parroquia San José, el cual fue atendido de manera inmediata por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Pasada la 1:00 de la tarde, la Estación Central recibió el llamado de emergencia, razón por la que se trasladaron a la mencionada avenida, donde extinguieron el incendio que se originó en un apartamento ubicado en el piso 11 del conjunto residencial “Isla Farallón”.

El presidente del Cuerpo de Bomberos, Jimmy Armado, informó que para las labores se trasladaron al lugar siete unidades y 28 efectivos bomberiles. Acotó, que fue incendio de tercera clase e inició en una de las habitaciones del apartamento.

En tal sentido, subrayó que los funcionarios de la Sala Técnica de los Bomberos realizan las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del siniestro.

A pesar que no hubo lesionados por el incendio, se conoció que una señora que se encontraba en otro apartamento del piso 11 en medio del nerviosismo y desesperación se lanzó desde la ventana, pero fue trasladada de inmediato  a un centro de salud.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad