Publicidad

Mujer se saltó la cuarentena para trasladar casi un kilo de droga

En plena autopista José Antonio Páez, en Portuguesa, una mujer de 23 años de edad fue detenida por funcionarios de la Guardia Nacional, que la sorprendieron con un bolso en el que llevaba casi un kilo de supuesta marihuana.

El procedimiento castrense fue realizado el pasado sábado 23, a pocos metros del punto de atención al ciudadano del municipio San Genaro de Boconoíto, en la importante arteria vial que une los estados llaneros del país.

La joven quedó identificada como Karla Alejandra Paris Rubio. En un bolso de mano llevaba cuatro envoltorios grandes de marihuana, con un peso aproximado de 970 gramos.

Paris Rubio se encontraba parada en la autopista, cuando fue vista por los funcionarios militares que notaron su nerviosismo. La mujer había llegado al lugar en cola, procedente del estado Barinas y esperaba que otro vehículo que la movilizara la ciudad de San Carlos, en Cojedes.

El caso ahora está siendo investigado por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en delitos en materia de drogas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad