Publicidad

Mujer seducía a taxistas para luego ‘picharselos’ a una banda

Como Saudy Tanitza Pérez Chacón, de 31 años, quedó identificada la mujer que integraba un grupo delictivo dedicado al robo de taxistas en Caracas.

Al parecer, la mujer seducía a los conductores y al llegar a su destino, estaban varios sujetos armados, quienes se encargaban de despojar a los chóferes de sus vehículos y pertenencias. La banda operaba en la avenida San Martín, en Caracas.

Luego que los antisociales perpetraban los robos, contactaban a las víctimas para solicitarles dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Ante las incidencias negativas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las pesquisas, para capturar a esta banda dedicada al robo de taxistas. Gracias a un procedimiento de inteligencia y análisis, lograron aprehender a la mujer, conocida como «La Flaca» dentro del grupo hamponil.

Durante el procedimiento, lograron capturar a otros miembros de la banda, identificados como Argenis de Jesús Carrasquel y Lurguin Alexander Díaz. Aún queda por detener a un hombre, Adinger Mackey Rivas Yáñez, presuntamente vinculado a esta organización delictiva.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron un teléfono celular y dos chips. Se realizará una experticia, para determinar si fueron usados para extorsionar a las víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía los impute y presente ante un tribunal, en el Palacio de Justicia.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad