Publicidad

Mujer simuló su secuestro para sacarle dinero a su mamá

Una mujer identificada como Johana Virgina Guerra Escalona de 37 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones de Víctimas Especiales por simular su propio secuestro.

El informe policial indicó que tras recibirse una denuncia como persona desaparecida, por parte de la progenitora de la detenida quien manifestó haber recibido varios mensajes de texto del número de teléfono de Johana, donde le indicaban que su hija se encontraba en cautiverio y le solicitaban una alta suma de dinero por su libertad.

La policía científica al iniciar las investigaciones y mediante un análisis telefónico al numero de la detenida, que dio como ubicación: El Guarataro, parroquia San Juan de Caracas, residencia de Pedro Bracamonte, pareja sentimental de Johana. Una vez en el lugar se pudo observar a la una mujer con las características físicas y fisonómicas portadas por la denunciante.

La misma al ser abordada manifestó libre de toda coacción y apremio que habría sido el quien le estuvo enviando los mensajes a su madre con el fin de obtener un lucro propio, ya que su madre no acepta a su relación sentimental con Pedro.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad