Publicidad

Mujer «súper buena» mata a dos hombres por propasarse con ella

El hecho se registró en el Barrio Estrella el Valle al oeste de Maracaibo

En horas de la madrugada de este domingo se produjo un tiroteo en una residencia de propiedad de un policía donde se realizaba una fiesta.  Los eventos ocurrieron cuando tres sujetos se acercan a una chica y empiezan a acosarla, lo cual ella al sentirse ofendida saca una pistola matando a dos de los tres hombres que se habrían propasado con ella.

El hecho se registró en el Barrio Estrella el Valle al oeste de Maracaibo.

La chica fue descrita como muy atractiva, delgada, blanca y alta, estaba vestida en ese momento con un jean azul y una blusa corta de color negro, pero al parecer nadie se habría percatado que en la parte de atrás del jean poseía el arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Ermilo José Finol Palencia de 21 años, quien falleció al llegar a la Clinica Rotaria y otro que aún no ha sido identificado y murió en Hospital Universitario de Maracaibo.

Uno de los asistentes a la fiesta que fue interrogado por la policía no identificó a la mujer, pero se limitó a decir que estaba “súper buena”.

Al lugar se trasladaron comsiones del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, (CICPC),  para iniciar las investigaciones correspondientes a este doble homicidio cometido por la «La Femme Fatale de Maracaibo».

Vía Noticia al Día

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad