Publicidad

Mujer violada muere en arrollamiento

Vícrtima estaba de visita en una zona peligrosa de municipio Sucre

Una mujer que se presume venía de escapar tras haber sido víctima de una violación, murió arrollada en la autopista, revelaron fuentes policiales.

Susana Carolina Valerio, de 42 años de edad, madre de dos hijos y que tenía su resdiencia en la comuna de Hugo Chávez Fría, en el municipio Sucre, estado Aragua.

Versiones extraoficiales señalan que Valerio escapó de las manos de unos hombres que la habían raptado para violarla, pero minutos más tarde halló la muerte en la carretera de Bella Vista.

Familiares de la víctima reltaron que Valerio iba de visita a la comunidad de Bella Vista, en horas de la tarde, pero reprentinamente apareció en la carretera golpeada, con su ropa sucia y rasgada, lo que hace presumir que la mujer había sido secuestrada.

Testigos del hecho aseguran, que la mujer apareció de la nada mostrando severo cuadro de desorientación  y de haber sido violentada y cuando se disponía a cruzar la vía, un gandolero detuvo su marcha un instante para cederle el paso  sin embargo el chofer de una camioneta que venía detrás del pesado vehículo giró hacia un lado, llevándose a la dama.

Valereio murió a causa de graves lesiones y fracturas en el cuerpo. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar. Los cuerpos policiales investigan este accidente, y si en efecto la mujer era perseguida, fue  robada o secuestrada.

El conductor de la camioneta, se puso a la orden de la fiscalía para averiguaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad