Publicidad

Mujeres transportaban cocaína en sus partes íntimas

Una mujer de 31 años de edad, detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en La Pedrera, estado Táchira, por transportar en sus partes íntimas un paquete de cocaína.

Voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB indicaron que a la sospechosa, identificada como J. A. Zerpa Alvarado, la aprehendieron en el puesto de control al ver que no era una persona familiar en el sector.

En principio, de acuerdo con una publicación en el diario local La Nación, no encontraron nada anormal en la mujer, pero perros adiestrados para detección de drogas dieron muestras de haber hallado algo.

Entonces se hizo una revisión y, luego de ser interrogada, confesó que transportaba cocaína en sus partes íntimas.

El paquete que llevaba Zerpa Alvarado, informaron los funcionarios, era un envoltorio de forma cilíndrica de 430 gramos.

La mujer, residente de la parroquia La Vega de Caracas, quedó a las órdenes de la Fiscalía XI del Ministerio Público.

Caso en Vega de Aza

El domingo el diario La Nación reportó un caso similar en el sector Vega de Aza: dos mujeres fueron detenidas al ocultar cocaína en senos y calzado.

Mientras que el sábado fueron aprehendidas dos hermanas, identificadas como Lismar y Lifer de los Ángeles, que viajaban en una camioneta escondiendo marihuana. Ambas están a disposición de la Fiscalía.

 

Yoiner Márquez es detenido por robo de motos en Táchira

En otro caso en la región andina, funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Robos y Hurtos de Vehículos Táchira; detuvieron a Yoiner José Márquez Espinoza (21), en el municipio García de Hevia, estado Táchira, por robo de vehículos tipo moto.

El detenido mediante la intimidación y amenazas de muerte con un arma blanca, sometía a los habitantes de la dirección antes mencionada, despojándolos de sus motos, con la finalidad de desvalijarlos, para comercializar sus partes y piezas.

Durante su detención, le incautaron un arma blanca utilizada para perpetrar los hechos; lo colocaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad