Publicidad

Muren padre e hijo al ser arrollado por una camioneta

Jacinto Durán, de 63 años, y su hijo Gustavo Durán, de 30, murieron de forma instantánea al ser arrollados por una camioneta Ford Explorer que se desplazaba en sentido contrario y alta velocidad por la redoma de la empresa Diques y Astilleros Nacionales (Dianca) de Puerto Cabello, a las 8:00 pm del domingo 18 de octubre.

La información fue suministrada este #20Oct por fuentes no oficiales: los Durán se dirigían en motocicleta al muelle flotante de Ocamar, cerca de la base naval Agustín Armario, a cumplir su jornada laboral. Cuando se desplazaban por la curva de Dianca fueron encandilados por un vehículo que les robó la derecha.

En segundos, padre e hijo fueron atropellados por una camioneta a muy alta velocidad donde viajaban personas que regresaban de un día de playa. Ambos murieron instantáneamente.

Tenían su residencia en la urbanización San Esteban. Jacinto Durán era un hombre apreciado en la comunidad, donde era conocido como “el Gallero”, por su afición a las peleas de gallos. Sus vecinos están consternados por esta tragedia familiar.
La curva de Dianca es un punto muy peligroso en la carretera que conduce desde el centro de Puerto Cabello hacia las playas Quizandal; La Rosa, Gañango y Patanemo por la total oscuridad en la vía por falta de alumbrado público.
Con información: El Pitazo
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad