Publicidad

Murió al intentar apagar un fuego de su carro en Maracay

Un hombre identificado como Jonathan Alberto Benzanzon Henríquez, murió quemado luego de que su vehículo presentara una falla y este intentara apagar las llamas. El hecho se registró en la tarde del sábado, en el estacionamiento del motel ubicado en la avenida Aragua en La Morita del estado Aragua.

A los medios de comunicación le informaron de manera extraoficial que el sujeto estaba en el lugar en compañía de una mujer. Luego se presentó un problema mecánico con el carro del mismo; bajó hasta el estacionamiento a solucionar el problema; no obstante, se encontró con el carro en llamas.

Desesperado el hombre no sabía que hacer con el vehículo y decidió apagar el incendio por su cuenta. Sin embargo, al no contar con los recurso y la experiencia para controlar dicha situación el fuego lo alcanzó y comenzó a quemarse en lugar.

El infortunado hombre comenzó a gritar de dolor alertando a trabajadores del lugar. Un grupo de personas se acercaron e intentaron socorrerlo; sin embargo, el fuego alcanzó quemarlo el 90% de su cuerpo. La situación lo llevó al limite hasta que fallece a los minutos de sufrir el accidente.

Al lugar del suceso se acercó una comisión de del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes levantaron el cadáver y realizaron las experticias correspondientes el caso.

Por su parte, el cuerpo de seguridad informó que el caso quedó puesto en manos del Ministerio Público; pronto se dará inicio a las investigaciones de rigor con la finalidad de determinar la causa que originó el incendio del carro.

Por último el cuerpo de Jonathan Alberto lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en Caña de Azúcar; municipio Mario Briceño Iragorry, para la autopsia de ley.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad