Publicidad

Murió al intentar prender un ventilador

Un obrero identificado como Joel López, de 40 años, resultó lesionado durante un incendio registrado en su vivienda, cuando el ventilador dio unos chispazos que saltaron sobre ropa y otros materiales inflamables, pero, como estaba en estado de ebriedad no se dio cuenta del chispazo que ocasionó el incendio en su domicilio.

 

El faltal accidente ocurrió  el sector La 31 del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

 

Sus familiares, apostados a las afueras de la morgue de Maracaibo, señalaron que López llegó tomado a su casa e ingresó a la habitación donde dormía, y al encender un ventilador se generó el incendio, pero por los efectos del alcohol no se percató y resultó lesionado.

 

Las llamas consumieron casi todo el cuarto, y para cuando se dieron cuenta, ya Joel se estaba quemando. Sus familiares como pudieron lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital de Cabimas, pero de allí fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció en horas del mediodía de este miércoles tras presentar complicaciones.

 

Se conoció que Joel presentó quemaduras de segundo y tercer grado en mas del 60 por ciento de su cuerpo; tenía cinco hijos y era el mayor de tres hermanos.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad