Publicidad

Murió aplastado por una vaca

La víctima sucumbió durante un aguacero al ser aplastado por el rumiante y el lodo

Un hombre murió ahogado durante un aguacero. Al parecer la víctima intentó rescatar una vaca que era arrastrada por la corriente, pero sucumbió ante la fuerza de las aguas y el lodo y no pudo evitar que su cuerpo fuera golpeado por la vaca que se le vino encima y lo desapareció.

Edixon Andrade tenía 21 años y era residente de la zona de Río Amarillo de la  parroquia Guaramacal, perteneciente al  municipio Boconó del estado Trujillo.
Protección Civil desplegó comisiones al lugar, con el fin de encontrarlo.

Las fuertes lluvias que han golpeado el occidente del país han complicado las labores de búsqueda y también pueden ser las responsables de hacer el terreno lodoso, lo que llevó a que la vaca perdiera el equilibrio y cayera sobre el hombre.

Las corrientes están muy alteradas por la gran cantidad de agua que poseen producto de las precipitaciones, pero las autotridades esperan encontrar el cadáver del joven muy pronto.



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad