Publicidad

Murió charcutero al evitar lo secuestraran

*Estaba herido de gravedad en una clínica al recibir un tiro en la cabeza

Luego de 8 horas de agonía en una clínica de La Victoria, en el municipio Ribas, al este del estado Aragua, murió un joven charcutero y padre de familia que recibió un tiro en la cabeza, cuando trataba de evitar se lo llevaran secuestrado varios sujetos en el sector de Terrazas de Las Mercedes, la mañana del jueves.

Carlos Luis Brito González

Carlos Luis Brito González (21), salió de su casa a eso de las 8 de la mañana en su camioneta Grand Vitara, de color azul, con destino a trabajar en la charcutería de la familia, siendo interceptado por unos sujetos para tratar de llevárselo secuestrado.

El muchacho trató de evadir a los secuestradores bajándose del vehículo para huir a pie, lo que enfureció a los sujetos efectuándole un tiro con un arma de fuego el cual le entró por la nuca.

Sus familiares lo llevaron hasta una clínica en La Victoria, pero lamentablemente a las 7 de la noche falleció.

La Brigada de Homicidios del Cicpc abrió las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato que conmocionó a los habitantes del municipio Ribas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad