Publicidad

Murió cuando reparaba buseta

Conductor tenía 74 años de edad y laboraba en ruta Palo Negro-Los Hornos

Un conductor de busetas murió cuando reparaba el desperfecto que se presentó en su vehículo, en plena vía pública.

El suceso ocurrió en la avenida Paramaconi, a la altura del ambulatorio de Palo Negro,estado Aragua.

Agustin Perez,  de 74 años de edad, iba transitando su ruta habitual cuando el carro se detuvo. El profesional del volante bajó a los pasajeros, se sacó la camisa y comenzó a revisar el vehículo en busca de la inoportuna falla.

Cuando Pérez estaba más concentrado en reparar el desperfecto, fue sorprendido por otro vehículo que venía a exceso de velocidad, por el hombrillo y lo chocó por la parte posterior.

La victima quedo gravemente herida y su camioneta de pasajeros, de color blanco, placa AA6783, quedó seriamente dañada.

La unidad cubría la ruta Palo Negro-Los Hornos y fue impactada por la parte de atrás por un vehículo marca Chevrolet modelo pick up de color blanco placa 545GAE la cual era conducida por el ciudadano Agustin Linares  de 34 años de edad quien  presento politraumatismo cervical complicado de igual manera resulto lesionado en el mismo hecho, el adolescente su hijo  Jeferson Linares de (12) años

Ambos fueron trasladados al  seguro social deLa Ovallera, mientras que el septuagenario murió a los minutos del accidente. Aparentemente una falla en los frenos fue la causa.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad