Publicidad

Murió en accidente de tránsito empresario aragüeño

El Clarín/Rosa Rivero.  Un reconocido empresario del estado Aragua, murió luego de sufrir un aparatoso accidente en la avenida Las Delicias de Maracay, cuando una camioneta que se dirigía a exceso de velocidad embistió el vehículo donde se desplazaba junto a su hermano y un amigo.

 

La víctima de este suceso quedó identificada como: Millert Daniel Piña Orta, de 41 años de edad, padre de dos hijos, quien residía en el sector de San Jacinto de la ciudad jardín.

 

Sus familiares, quienes acudieron a la sede regional del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en el sector de Caña de Azúcar, relataron que el suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada del día miércoles, luego que Piña Orta saliera del Círculo Militar de Maracay, donde había compartido un rato ameno junto a su hermano y varios amigos.

 

Tras abordar un vehículo modelo Aveo, donde la víctima ocupó el puesto de copiloto, los tres hombres tomaron dirección hacia la Casanova Godoy, donde fueron impactados aparatosamente por el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, quien chocó justo en el lado donde se encontraba Piña Orta.

 

El empresario murió casi de manera instantánea, producto de los fuertes politraumatismos que sufrió durante el impacto, mientras que su hermano, identificado como José Piña de 38 años de edad y un amigo de la familia, conocido con el nombre de Gerardo se mantienen en un centro de salud, donde reciben atención médica.

 

Se conoció que al lugar acudieron las autoridades de Tránsito Terrestre para iniciar las investigaciones referentes al caso y así poder establecer las responsabilidades correspondientes.

 

Los restos del empresario fueron trasladados a la medicatura forense, donde sus familiares lamentaron la pérdida.
Trascendió que presuntamente el fallecido era un reconocido empresario aragüeño, propietario de varios negocios en la ciudad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad