Publicidad

Murió en enfrentamiento alias «Ángel Caminito» descuartizador de dos mujeres en Miranda

Uno de los homicidas implicados en el asesinato y posterior descuartizamiento de dos mujeres en el sector El Cumbo del estado Miranda, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Como alias «Ángel Caminito», fue identificado el hombre muerto en el tiroteo que se generó en el sector El Delirio. Comisiones policiales se encuentran en averiguaciones para dar con el paradero del resto de la banda, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Posterior al hallazgo de las mujeres desmembradas, los delincuentes hicieron circular un video del momento en que con un machete cometían el hecho, en el audiovisual quedaron grabados sus rostros.

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad