Publicidad

Murió en un choque luego de despedir a su hijo en el Aeropuerto

Cuando dejas a un hijo en el aeropuerto, que se quiere marchar de la crisis que hay en Venezuela para poder iniciar una nueva vida, tu cabeza puede dar muchas vueltas, y la trsisteza puede hacer que pierdas la concentración al manejar, y te puede ocurrir lo que le pasó a esta señora, que terminó chocando y pereciendo en el sitio.

 

La muerte tomó por sorpresa a la familia Callejas Barboza a las 5:30 de la mañana de este jueves, en las subestación número 8 del Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo . Zaida Barboza de Callejas (61) regresaba de despedir a un hijo, quien viajó, al exterior, desde el aeropuerto internacional La Chinita.

 

La mujer se trasladaba en el vehículo Chevrolet Aveo blanco, placas AC827VA, propiedad de su otro hijo— morocho del que viajó— cuando ocurrió la tragedia. Efectivos de la GNB que atendieron la novedad manifestaron que el hombre perdió el control del automotor y se estrelló contra las barandas.

 

De él, los guardias no tenían su identificación. El mayor impacto lo recibió Zaida. Murió en el sitio, mientras que su hijo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Cabimas, a donde fue trasladado luego del siniestro vial.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad