Publicidad

Murió estudiante tras impacto por vehículo

Sus familiares piden justicia por esta lamentable muerte

Un joven de dieciséis años, que se graduaría como bachiller este año, murió la mañana de ayer tras once días de agonía en el Hospital Central de Maracay, luego que fuera chocado por un vehículo cuando se desplazaba en una moto por el sector de La Encrucijada de Palo Negro, en el municipio Libertador.

A través de fuentes viales conocimos que el accidente se produjo el pasado 1 de enero, cuando Daniel Alejandro Martínez Borges (16), se desplazaba en una moto con otro muchacho a llevar a una amiga hasta su casa cerca de La Ovallera, y en La Encrucijada, fueron embestidos por un vehículo de color blanco.

Gravemente heridos fueron trasladados hasta el Seguro Social de La Ovallera y de allí remitidos hasta el HCM, donde Daniel Alejandro estuvo 11 días recluido al presentar politraumatismos generalizados y fractura de cráneo, su compañero sigue hospitalizado.

Daniel Alejandro cursaba el 5to año, era muy apreciado y querido en su familia, comunidad y liceo donde estudiaba. Los familiares esperan que las autoridades de la PNB sigan con las investigaciones y den con el responsable.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad