Publicidad

Murió funcionario al volcarse su vehículo en la Autopista Regional del Centro

Este domingo ocurrió un accidente en el kilómetro 153 de la Autopista Regional del Centro, lo que ocasionó la muerte de un funcionario. El hecho sucedió en el estado Carabobo.

Según Eleazar Urbaez, periodista de sucesos, el funcionario que perdió la vida luego de que su camioneta Jeep Cherokee, de placas AB356CB se volcara, fue identificado por las autoridades como Julio Alfonso Ochoa Romero, comisionado.

Aunque hasta ahora no se han hecho públicas las causas del mortal accidente de Ochoa Romero, de acuerdo con las fotos de Urbaez un grupo de funcionarios de organismos de seguridad se trasladaron para socorrer al fallecido.

En lo que va del año 2021, varias muertes de funcionarios se han reportado, algunas de ellas a manos de la delincuencia que hace vida en el país.

En abril se reportó el asesinato de dos funcionarios del Cicpc en el estado Zulia, identificados como José Luis Delgado Urdaneta y Luis Hernán Delgado Domínguez, padre e hijo respectivamente.

Delincuentes asesinaron a padre e hijo en el Zulia: eran funcionarios del Cicpc
«La gran familia del Cicpc lamenta informar la partida física del C/G (j) José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez quien fue funcionario de este cuerpo de investigaciones», dijo el director del Cicpc, Douglas Rico.

«La Policía Científica dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país. No lo permitiremos», detalló.

La muerte de los funcionarios se dio cerca de las 8:00 pm en el sector El Muro, parroquia General Urdaneta, municipio Baralt.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad