Publicidad

Murió joven tiroteado en Plaza Campo Elías

Falleció cuando era trasladado al Hospital Central de Maracay

De acuerdo a informaciones extraoficiales Maycor Antonio Flores Segovia de 21 años de edad, joven tiroteado por un supuesto liceísta el día jueves en la Plaza Campo Elías, de La Victoria, falleció cuando era trasladado al Hospital Central de Maracay por herida a la altura de la sien.

Según Maryeli Segovia, madre de la víctima, el liceísta después de propinarle el tiro a su hijo, sin mediar palabras, huyó en una mototaxis. “Muchas personas presenciaron el hecho pero nadie quiso dar descripción del homicida; además a mi muchacho lo confundieron”.

Se pudo conocer que la víctima era el mayor de cuatro hermanos y que el mismo residía en la calle Las Brisas del sector 23 de Enero de La Victoria.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad