Publicidad

Murió líder de banda “El Tío” en Barlovento

En horas de la tarde del miércoles tras un enfrentamiento quedó abatido un sujeto identificado como Jhoan Eduardo Camacho Castro alias “Cara ‘e vieja”, en el sector Los Cerritos de la parroquia Marizapa, en el municipio Acevedo del eje Barlovento del estado Miranda.

 

Una comisión de la Policía de Miranda y Poliacevedo se acercaron a la zona mencionada luego de recibir un llamada de la comunidad donde reportaban un entre bandas en el sector. Ambos grupos delictivos se disputaban el control de la zona.

 

Los funcionarios fueron recibidos con varios disparos, sin embargo los sujetos emprendieron la huida, el único que se quedó enfrentando a los uniformado fue el hoy occiso, que como resultado del intercambio de bala quedó gravemente herido.

 

El occiso fue trasladado al Hospital General de Caucagua, no obstante falleció minutos después de haber ingresado.

 

Entre las evidencias recogida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destaca un fusil, marca Kalashnikov, modelo AK 103, serial 00352, calibre 7,62X39. También incautaron dos cacerinas de fusil calibre 7,62X39, cuatro balas completas calibre 7,62X39 y dos conchas de balas percutidas calibre 7,62X39.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad