Publicidad

Murió por no entregar moto prestada

Joven iba de regreso a su lugar de trabajo cuando fue sorprendido

Un motorizado murió al resistirse al robo de su vehículo.
El suceso ocurrió en el municipio Linares Alcántara, en Aragua. Gabriel Segarra, de 19 años de edad, opuso resistencia al robo de una moto que le habían prestado para realizar algunos trabajos correspondientes a la lunchería en la que prestaba sus servicios.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche de este lunes cuando el joven se disponía a regresar a su lugar de trabajo, ubicado en la avenida principal del mismo municipio. De pronto fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban también a bordo de una moto y que le exigieron la entrega de la que cargaba, una moto azul marca Empire.

Al saberse con una moto prestada el joven opuso resistencia logró encenderla y trató de huir del lugar del crimen pero los malhechores dispararon y 2 de los tiros alcanzaron el cuerpo del muchacho.

Luego de esto los pillos huyeron en la moto sin robarle nada a la víctima. Testigos del hecho aseguraron que los responsables de este homicidio mantienen en jaque a la colectividad que exige respuestas pronto, de lo contrario ejercerán acciones de calle.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad