Publicidad

Murió presunto secuestrador en San Joaquín en enfrentamiento con el CICPC

Funcionarios de la División Contra Secuestros, base Carabobo, sostuvieron un intercambio de disparos con un presunto peligroso secuestrador en San Joaquín, donde el supuesto delincuente resultó muerto.

El comisario Douglas Rico suministró la información en su cuenta de Instagram e identificó al fallecido como Antonio Arena Ochoa (29). El enfrentamiento se produjo en la urbanización Villas del Centro San Joaquín, al momento que los funcionarios del Cicpc intentaban darle captura.

Rico indicó que el delincuente, quien presentaba dos solicitudes por homicidio calificado y  por robo, Era buscado tras comprobarse que era responsable del secuestro de cuatro personas, aunque no se refirió concretamente al caso.

El jefe policial precisó que al percatarse de la presencia de los funcionarios policiales, Arena Ochoa sacó un arma de fuego e inició el enfrentamiento en el que resultó herido. Fue trasladado hasta el hospital más cercano, donde falleció.

Dijo que Arena Ochoa era integrante de un grupo dedicado a actividades delictivas, apodado “Los Jardineros de Mariara, el cual opera en la Autopista Regional del Centro, y en en varios sectores de San Joaquín.

Añadió que mediante un operativo se logró colectar una camioneta Jeep Grand Cherokee, placa AD179NA, un Fiat Siena, placa AA195PH, una pistola sin marca ni seriales visibles, utilizada por el presunto delincuente para enfrentarse a la comisión, además de un teléfono.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público.

 

Fuente: El Carabobeño

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad