Publicidad

Murió una joven de 18 años tras ser prendida en fuego

La victima fue identificada como, Ailin Oriana Silva Solórzano,  la cual falleció este domingo luego de estar seis días hospitalizada tras ser prendida en fuego cuando se encontraba en un refugio llamado «El Paredón» ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

 

La joven se dedicaba a la practica de boxeo, la misma habría discutido con la expareja de su prima identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años, según informó la periodista Lysaura Fuentes, el sujeto la empezó a amenazar a la victima personalmente y mediante las redes sociales,  «La gasolina está barata y tú familia está en casa» así la amenazó en una ocasión.

 

Esta amenaza se cumplió cuando el pasado martes la joven se encontraba en el refugio «El Paredón», que es un lugar abandonado que arreglaron varios jóvenes para llegar a este sitio y descansar luego de una noche de fiesta.

 

La joven en ese momento se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por Ray Josué, quien la roció con gasolina y la prendió en fuego y huir del lugar.

 

Ailin Oriana fue auxiliada por una amiga, quien luego la llevó caminando por toda la vía hasta el periférico de Catia, lugar donde la remitieron hasta el hospital Lídice, donde fallece el domingo a las 7:45 de la mañana.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad