Publicidad

“Nadie mata a mi papá…”

Identifican a homicidas de “El Chino” Rivero

Al Parecer la “muerte cabalga” en San Mateo, pues este miércoles, durante la noche,  sujetos presuntamente pertenecientes a la banda de “El Kilverth”, le arrebataron la vida a dos personas quienes de forma pacífica con otro grupo de pobladores, se encontraba manifestando en el sector Tico Rico, San Mateo, municipio Bolívar, al tener 24 horas sin luz.

chino

Las personas que presenciaron el “terrible” suceso, comentaron que a eso de las 7:30 de la noche, cuando continuaba la protesta, de la nada aparecieron dos sujetos, conocidos como “El Wilow y El Efren” en una moto, vestidos de negros, quienes de  inmediato se acercan a William Rivero apodado por muchos  “El Chino”, quien para ese momento se encontraba con su hija.

Los delincuentes sin mediar palabras sacan su arma apuntando contra Rivero, pero su hija se interpone entre su papá y los malhechores; y dice “nadie mata a mi papá…” por lo que  delincuentes deciden propinarle a la Joven más de 20 tiros para luego  disparar contra el padre en varias oportunidades.

Los pobladores que observaron lo ocurrido, en medio de la oscuridad, decidieron correr para resguardar sus vidas, por temor a que arremetieran contra ellos. Pero un conocido de las victimas decidió trasladarlos hasta el ambulatorio más cercano, de esa jurisdicción, en donde llega la joven sin signos vitales, conocida como Rivero Williamny de 19 años, que para el momento se encontraba indocumentada; mientras que “El Chino” fue trasladado hasta el nosocomio Victoriano, quien a los pocos minutos fallece.

El director del comando del municipio Bolívar, Romer Olivo, quien dio la información manifestó, que están detrás de estos sujetos por lo que se esperan en las próximas horas su captura.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad