Publicidad

Neutralizado un robabuses

Un sujeto fue abatido por la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) luego de que este atracara a los pasajeros de una unidad colectiva que se dirigía hacia San Juan de Los Morros. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, en la carretera nacional, a la altura de Cagua.

 

El supervisor jefe de la PBA en el municipio Sucre, Andres Adalfio, indicó que una comisión policial se encontraba en patrullajes de inteligencia en la zona cuando se percataron que un bus, que iba destino a San Juan de los Morros, estaba estacionado al frente de la estación de servicio Las Vegas. En el lugar algunas personas corrían nerviosas, razón por la cual los funcionarios decidieron detenerse para saber que sucedía.

 

De igual manera, El comisario agregó que al acercarse al transporte público, los pasajeros les informaron que habían sido atracados por dos sujetos, quienes luego de cometer el delito huyeron del lugar. Uno de los sujetos vestía camisa roja y el otro vestía una franela azul. Inmediatamente la comisión inició la búsqueda para dar con el paradero de los malhechores.

 

Unos metros más adelante del lugar del hecho, la comisión logró con el paradero del sujeto de franela azul, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, disparó contra ellos, lo que provocó un intercambio de disparos, en el que delincuente resultó abatido.

 

El occiso respondía al nombre de Douglas José Medinas Rangel (38). El otro sujeto que había colaborado con el robo, se encuentra prófugo, por lo que los efectivos están desplegados hasta lograr la captura del sujeto. En el sitio se incautó un revólver 38 con el cual el antisocial se enfrentó a los funcionarios.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad