Publicidad

Neutralizados más de 30 delincuentes en la Cota 905

Más de 30 presuntos delincuentes han sido neutralizados tras los cruentos enfrentamientos en la Cota 905 y las zonas aledañas, aseguran las autoridades.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración del Día Nacional de la Policía, aseguró que los organismos de seguridad del Estado han neutralizado a más de 30 antisociales, luego del operativo en la Cota 905. Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas, reconoció la labor realizada contra estas bandas en el país.

«Hemos neutralizado más de 30 delincuentes de la Cota 905 después de la toma de ese sector (…) Para donde han corrido allí los hemos ido a buscar y así va a seguir siendo hasta que capturemos al último que le vendieron su alma a lo peor que hay en América: el narcoparamilitarismo de Colombia», afirmó el Jefe de Estado.

Maduro instruyó a la ministra de Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, profundizar las investigaciones  para localizar el escondite de armas, municiones y dinero utilizado por los delincuentes de la Cota 905. «Que se profundicen esas investigaciones en todos esos sitios a fondo. Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo delincuencial importado de Colombia que pretenden imponer desde el terrorismo y la muerte», enfatizó.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad