Publicidad

Niña presenció ejecución de su padre

Autoriddes presumen que se trata de un caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales de la zona de El Limón

Un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando iba al abasto en compañía de su pequeña hija de seis años, reseñaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la avenida principal de Los Jabillos, barrio José Félix Ribas,  en El Limón, estado Aragua.

Jesús Rodríguez llevaba de la mano a su hija, a eso de la 1:30 de la tarde de este miércoles y cuando se aprestaba a ingresar al supermercado recibió un disparo a quemarropa que destrozó la región occipital del cráneo.

La víctima se desplomó sobre el pavimento y de inmediato los transeúntes abordaron a la niña en busca de algunas heridas. La pequeña no sufrió heridas pero fue presa de una crisis nerviosa.

Los antisociales escaparon sin llevarse nada de valor por lo que se presume que se trata de un acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas criminales que hacen vida en la popular zona.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracay Oeste y detectives de la división  de Homicidios,  que iniciaron las averiguaciones de rigor.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad