Publicidad

Niña de 1 año asesinada habría sufrido tres meses de torturas y violaciones.

La autopsia determinó que la pequeña habría sido ultrajada y que falleció por desprendimiento de órganos con un objeto contundente

El pasado 6 de julio la comunidad del barrio Santa Inés en Maracaibo quedaron estupefactos al correrse la noticia de la muerte de una pequeña niña de apenas un año que habría sido asesinada a golpes por su padrastro identificado como Javier Antonio Mora Valbuena de 23 años, quien era un soldado desertor, causándole múltiples lesiones.

Inmediatamente después de los golpes la tía de la víctima la trasladó hasta el Hospital Materno Infantil en el Marite, donde fallece a los pocos minutos del ingreso. Funcionarios del CICPC trasladaron el cuerpecito hasta la morgue LUZ para realizar la autopsia correspondiente lo que arrojaría un atroz resultado.

La autopsia determinó que la pequeña habría sido ultrajada y que falleció por desprendimiento de órganos con un objeto contundente que el sádico del padrastro le metió por sus partes.

Familiares cuentan que la niña constantemente tenía hematomas en varias partes de su cuerpo, un día presentaba un golpe en la cabeza y se le indicó para que la llevara al médico a lo que su madre respondió que era una picadura de avispa y no tenía plata para llevarla.

Otro día comenta la abuela  pequeña tenía una mejilla herida y cuando pregunta porqué está así la respuesta es que una de las hermanitas de su pareja le habría mordido y causado la misma. Ahora ella comenta que no duda que esa herida se la habría causado el padrastro en una de las sesiones de tortura que tenía sometida a la inocente niña.

Después de su arresto Mora en defensa alegó que a lo sumo él le daba una nalgada y que era muy atento con su hijastras. Ambos se encuentran detenidos en la sede del CICPC  en Altos del Sol Amado

Finalmente el informe de la necropsia que le practicaron a la pequeña Dayeinis Sofía Benítez de apenas 22 meses determinaron que ella habría sufrido abusos y tortura por lo menos en tres meses.

Vía La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad