Publicidad

Niña de 10 años fallece en accidente vial en la Colonia Tovar

En horas de la noche del pasado domingo se registró un nuevo siniestro vial en la Carretera Nacional de la Colonia Tovar a la altura de Lomas de Brisas, municipio José Félix Ribas que cobró la vida de una niña de tan solo 10 años de edad identificada como Valeria Alfonso. 

 

En el hecho también resultaron heridas tres personas más, quienes se trasladaban en una camioneta Toyota 2007 4Runner, la cual impactó contra una de las defensas de la carretera generando así que el vehículo cayera al vacío.

Los heridos quedaron identificados como Bárbara Lais Márquez Andueza 26 años, Astrid Carolina Ceglia 28 años y el conductor del vehículo Paolo Alberto Alfonso Farruggio de 32 años de edad, quienes fueron llevado de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria para ser atendidos.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua y Policía Nacional Bolivariana, quienes hicieron el levantamiento del siniestro y trasladaron a los heridos al centro hospitalario.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad