Publicidad

Niña de 7 años pierde sus brazos al caerle un cable de alta tensión

Una trágica situación se registró el pasado 8 de octubre del presente año en una pequeña comunidad del estado amazonas. Un alma inocente pasó el peor día de su corta vida cuando infortunadamente fue tocada por un cable de alta tensión.

Lamentablemente la víctima es una niña indígena de tan solo 7 años de edad, identificada como Naila Camico; la pequeña  perdió ambos brazos y sufrió quemaduras graves en 63 % de su cuerpo; todo esto luego de que un cable de alta tensión le cayera encima.

El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre de 2020, desde entonces, la pequeña se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor José Gregorio Hernández; ubicado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

La información la dio a conocer el coordinador municipal del partido Primero Justicia por el municipio Autana, Jimmy Morales;  quien además pidió a organizaciones políticas, no políticas, ONG, fundaciones, e iglesias, presten ayuda a la niña.

View this post on Instagram

Ella es Naila Camico una hermosa niña Indigena de 7 años de edad y sus padres. El Jueves 08-10-2020 sufrió un terrible accidente, consecuencia de la caída de un cable eléctrico de alta tensión la niña sufrió quemaduras graves en un 63% de su cuerpo, perdiendo ambos brazitos, perdió el poder acariciar a sus padres pero no las ganas de vivir. En nombre de la familia Camico González estamos eternamente agradecidos con la Directiva Nacional de @pr1merojusticia @edinsonferrer @julioaborges @juanpguanipa @paoladealeman @pj_amazonas y queremos elevar la petición de ayuda a todas las Organizaciones políticas, no políticas, ONG, fundaciones, las Iglesias y toda aquella persona que quiera aportar un granito de arena con esta preciosa niña que se encuentra recluida en la UCI del hospital Dr José Gregorio Hernández de la ciudad de Puerto Ayacucho Estado Amazonas, ante manos mil gracias. WhatsApp +584167891331

A post shared by Jimmy Morales (@jimmymorales.91) on

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad