Publicidad

Niña de dos años murió tras caer por el ducto de un ascensor

Un triste día tuvo la familia Calderón Deveraje, luego de que su niña de dos añitos perdiera la vida al caer desde el tercer piso del OPPPE 27 Torre D por el conductor del ascensor.

 

La niña al momento de la caída fue auxiliada por vecinos del bloque, quienes la trasladaron a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta la Maternidad de Macuto, donde a su llegada, los médicos le diagnosticaron fractura craneoencefálica, fractura de clavícula y politraumatismo generalizado.

 

Hasta el hospital se trasladaron comisiones del Cicpc para realizar el traslado hasta la morgue de la localidad para realizar la autopsia correspondiente que determine la causa exacta de su muerte, así como investigar como la niña fue a parar hasta el ducto del ascensor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad