Publicidad

Niña fue violada y degollada

No deja de sorprender este horrendo crimen que enluta a una humilde familia venezolana en la que una niña identificada como  Yetzandra Patricia Ortega, de 12 años, además de ser violada al menos por tres hombres, luego fue degollada con un pico de botella por uno de sus atacantes.

 

Así lo informó una fuente ligada a la investigación, quien además detalló que se está a la espera de los resultados de la autopsia, pues se presume que fue ultrajada por los tres hombres que ingerían licor en el frente de su residencia, ubicada en el sector Nazareno, diagonal a la plaza El Hacha, Maracaibo, estado Zulia.

 

Se supo que la pequeña dormía en su habitación, y una mente diabólica y pervertida, bajo los efectos del alcohol, irrumpió sus sueños y abusó de ella. Según habrían aprovechado un momento para ingresar a la humilde habitación y violarla, y ante la resistencia partieron una botella y la degollaron.

 

Tras el hecho, familiares y amigos habrían capturado a los tres sujetos, sospechosos del crimen y la violación, y entregado ante las autoridades policiales.

 

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento y el cuerpo de la pequeña, el cual fue llevado a la morgue de Maracaibo.

 

Hasta ahora sus familiares no se han apersonado a reclamar el cuerpo.

 

Fuente: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad