Publicidad

Niña se electrocutó al caer una guaya

Un lamentable suceso estremeció a la población cuando una niña de tan solo 9 años murió electrocutada al tocar una guaya que había caído del alumbrado público.

 

El hecho se registró en la población de La Quebrada, en el sector Loma del Pozo, estado Trujillo.

 

La criatura vivía con sus padres en la mencionada localidad y como cada día salía a las zonas circunvecinas a jugar, pero fue su última vez, pues en el trayecto se encontró con una guaya eléctrica que le causó curiosidad y al momento que la agarró recibió una descarga de alto voltaje que acabó con su vida al instante.

 

Pobladores de la zona se alarmaron al ver a la pequeña tirada en el suelo y de inmediato pidieron auxilio, pero al llegar a socorrerla constataron que estaba sin signos vitales.

 

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde le practicaron la autopsia correspondiente. El padre de la menor acudió angustiado al recinto de patología forense a retirar el cadáver e indicó que la pequeña respondía al nombre de Yoglenis Araujo.

 

Detalló que la guaya eléctrica llevaba varios días caída y en un descuido de los mayores, la niña la tocó sin saber las consecuencias.

 

Es necesario hacer un llamado a los trabajadores de Corpoelec para que cumplan con sus responsabilidades y mantengan en buen estado el sistema eléctrico, pues además de las constantes fallas con el suministro de electricidad, los usuarios de distintas localidades han reportado la caída del cableado lo que ha generado hechos lamentables.

 

Es de recordar que el fin de semana antepasado un hombre de 48 años de edad identificado como Alfonso Antonio Rodríguez Camacho perdió la vida al pisar de manera accidental una guaya en la comunidad de “El Helechal” del municipio Candelaria.

 

Fuente: Diario Los Andes

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad