Publicidad

Niño de 10 años mata a su vecino de 13 con la pistola de su padrastro

Una tragedia ocurrió a eso de la media noche de ayer martes en la casa de un comisionado de la Policía Municipal de Baralt luego que su hijastro, quien hoy cumple 10 años, matara con una pistola a su vecino de 13 mientras grababa un video.

El lamentable episodio ocurrió en una vivienda del sector El Milagro del muncipio Baralt del estado Zulia.

Según un reporte policial, la madre del niño Anthony Josué Suárez Montenegro (13), fue a la casa de su vecino, Antonio Martínez Pimentel, comisionado de la PMB, por cuanto su hijo de 10 años estaba de cumpleaños.

A los pocos minutos de llegar, los dos menores se introdujeron en una de las habitaciones y allí, el pequeño de 10 años tomó el arma de reglamento de su padre, que recién había dejado con su uniforme.

La intención del niño de 10 años era hacer un video con su vecino de 13 y en ese juego, se le accionó el arma atinando en el cuerpo de la víctima.

Inmediatamente salió del cuarto pero ya afuera se había escuchado la detonación. Anthony Josué fue conducido rápidamente hacia un centro hospitalario pero lamentablemente murió pocos minutos después de ingresar a la emergencia.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hacia esa población de la Costa Oriental del Lago para iniciar las investigaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad