Publicidad

Niño de 7 años murió al ser arrollado por un autobus

Un  niño de 7 años murió arrollado por una camioneta de pasajero, la tarde de este miércoles 19 de agosto en Machiques de Perijá, ubicado en la costa occidental del lago de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Gregory Alexis. El nombre del chofer de la unidad autobusera no  trascendió a la prensa.

El niño jugaba frente a la escuela Las Guardias, ubicada en la avenida Antonio María García, con calle La Frontera, de Machiques. Testigos dijeron que había llovido, el conductor de la buseta transitaba por la vía, cuando el pequeño se  atravesó sin mirar la calle y no le dio tiempo de frenar. El infante murió en el sitio.

Había llovido, el menor cruzó una avenida y al chofer no le dio tiempo de frenar, aseguraron testigos de la escena.

 

Esperan las declaraciónes del chofer del autobús 

La mañana de este jueves 20 de agosto se informó que   el hombre que conducía la buseta que arrolló al niño en Machiques está en  la sede de la Policía Nacional Bolivariana.

La tarde de este miércoles, murió arrollado un niño de 7 años cuando atravesó  la avenida Antonio María García, con calle La Frontera de Machiques.

Familiares del niño de siete años dijeron esa misma tarde que el conductor no aparecía. Dejó la buseta en el sitio y no se supo de él.

Según  testigos, Gregory  Alexis, de 7 años, jugaba con otros niños frente a la escuela Las Guardias. Unos llegaron a decir que  «el conductor venía a exceso de velocidad» y recién había llovido en la zona.

Los vecinos  del sector  Parque Ferial de Machiques de Perijá, donde se registró la tragedia, piden que investiguen si el chofer hablaba por teléfono cuando ocurrió el trágico hecho.

Los señalamientos fueron escuchados por los representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la investigación determinará cómo ocurrió este doloroso suceso.

La unidad de trasporte quedó bajo resguardo policial, a espera de que el conductor aparezca para rendir cuentas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad